PRESENTACIÓN DEL CFGM de APSD




En este ciclo podrás ayudar a personas dependientes que, por diversos motivos, presentan dificultades para realizar las actividades de la vida diaria. La característica principal de los alumnos y alumnas que cursan este ciclo es “vocación”, ya que estamos continuamente trabajando con personas, y la actitud de ayuda, las competencias personales, sociales y profesionales giran en torno a las personas con las que trabajamos y con las que convivimos a diario.


Si quieres aprender a cuidar y mejorar la calidad de vida de personas mayores, fomentar la autonomía de personas con diversidad funcional o crear tu propia empresa de ayuda domiciliaria, éste es tu ciclo.



No olvides que somos personas y que vivimos en sociedad, de ti depende favorecer el bienestar físico, mental y social de las personas que ven disminuida su autonomía.
Te ofrecemos la posibilidad de obtener un título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (antigua Atención Sociosanitaria), emprender proyectos sociales y contribuir a la calidad de vida de quienes más te necesitan. 


Tú decides, descubre tu vocación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

TARJETA DE PRESENTACIÓN

Día Internacional de las Personas con Discapacidad