DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Manifiesto día 3 de diciembre
DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD


Los alumnos y alumnas de Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES CIUDAD DE COÍN, apoyamos la integración de todas las personas que vivan la dependencia en primera persona y sus familiares siendo objeto de exclusión social.

El respecto a las aspiraciones e intereses individuales de las personas con diversidad funcional hace que nosotros como alumnos y futuros técnico (TAPSD) apoyemos e incentivemos los sueños y posteriores logros.




Necesitamos que la sociedad tenga un mayor conocimiento y exista la inclusión para este colectivo.

Nuestra labor organizadora, asistencial y educadora realizando nuestras funciones en domicilio como en residencias, centros de día y teleasistencia, hace de nosotros profesionales capacitados y muy humanos, comprometidos con el colectivo, gracias a la instrucción y educación recibida en este centro por grandes profesionales.





Planteamos la unificación de todos para terminar con la discriminación comenzando por modificar el 3 de diciembre día de la discapacidad por el DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Solicitamos, que exista un compromiso a favor de todos y cada uno de ellos “Promoviendo, protegiendo y asegurando la libertad para las personas con diversidad”.

Actuemos todos en consecuencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TARJETA DE PRESENTACIÓN

Día Internacional de las Personas con Discapacidad